jueves, 19 de junio de 2008

¡El tamaño sí que importa!


¿Por qué será que los productos especiales para celíacos lo hacen tan pequeños?
¿Qué se creen que tenemos hipermetropía? Así estamos la mayoría tan delgaditos!!!
Acaso, ¿cuando tenemos hambre... no comemos? ¿cuando tenemos frío... no tiritamos? Je je.
Ya les vale, pagamos 4 veces más y nos llevamos productos a escala de mi Nancy.
¡Menos mal que a la cerveza no le han puesto tamaño de Actimel! ¡Chssssss...! ¡A esa ni tocarla!
Os dejo, que me acabo de hacer una "mini pizza".

1 comentario:

Unknown dijo...

Eso debe de ser psicología de márketing. Hacen los productos pequeños para lograr un margen de beneficios amplio y, al mismo tiempo, para dar la sensación de que el producto es excelente ya que tendemos a pensar que algo es breve porque es escaso y de superior calidad. Y el celíaco, a la hora de comprar, creo que tiene en mente no la ratio cantidad/precio sino precisamente la calidad.