domingo, 22 de junio de 2008

¿Brujería o Casualidad?


Hace tiempo que me dí cuenta de este don que tengo (je je, no, no estoy loca). 
El Torero se dió cuenta, porque cuando venía de la compra, y sin yo saber lo que traía en las bolsas, me preguntaba: "¿A que no sabes lo que me ha costado todo?" y yo le contestaba con el precio exacto, sin céntimos, porque ya sería afinar mucho. Y así varias veces. 
Una vez en el que él estaba de oposiciones y no le daba tiempo ha estudiarse todo el temario, me dijo que le dijera tres temas, los cuales, era los que se iba a estudiar. Se los dije, se los estudió, pero al verse que solo llevaba esos temas y el resto con alfileres, decidió no presentarse. Y cuál fue su sorpresa días después..., cuando se entera del examen que cayó. Se lamentó, pero como no era para Jaén, no le dolió tanto.
Ahora está de oposiciones otra vez. Cuando se acerca la fecha se pone muy nervioso y me dice alguna que otra vez, que piense en los temas que van a caer. A mí me pone en un compromiso e intento evitarlo. 
Yo sé que está muy preparado y que no necesita esas tonterías, porque en el fondo son tonterías. Y no me veo toda mi vida moviendo mi narizilla, que ya un poquito desviada sí que está.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ah, pues le pones las dos manos sobre sus hombros y lo haces sentar lenta y cuidadosamente, dándole cierto aire solemne al gesto. Lo miras entonces con una bien estudiada mezcla de conmiseración y complicidad y, tras unos instantes de silencio en los que el Torero quedará algo conmocionado por la intensidad de la Fuerza gravitando sobre sí, le dices con absoluta convicción: "Torero, no soy yo quien posee la magia: es la magia la que me posee a mí". Y enseguida te levantas de su lado dejándolo con una muy probable cara de pasmado. Eso sí, es esencial que luego finjas no recordar nada de ese momento.

DEMETRIOZ dijo...

CONMOCION EN SALTA, ARGENTINA POR LAS MALDICIONES DE UN CONCEJAL ESOTERICO:

Guillermo Capellán, siendo Presidente de la Comisión de Hacienda, quiso cobrar los impuestos al hermano del Alcalde/Intendente Alejandro San Millán, Antonio San Millán.

Ellos contrataron al Abogado Roberto Elio Gareca y el letrado a su vez contrató a un delincuente juvenil, Rodrigo Chavarría (taxi-boy menor de edad que conoció en el Parque San Martín de la Ciudad de Salta) y lo denunciaron por violación.

Capellán estuvo 101 días preso y desde la cárcel vaticinó que saldría el día de la Lealtad Peronista, horas más horas menos salió en la madrugada del 18 de Octubre de 2003. Todos se burlaban del Concejal Esotérico. "Quienes participaron en el complot pagarán lo que me hicieron"

"A mi me destituyeron entonces el Juez se irá". A los seis meses abogados de la Ciudad de Salta pidieron Juicio Político al Juez de la causa, Luis María Agüero Molina lo destituyeron por motivos ajenos al edil ocultista.

"Rodrigo Chavarría, pupilo de Roberto Gareca, hizo una denuncia falsa siendo menor de edad y eso es delito, cuando sea mayor vivirá preso". Chavarría siendo mayor cometió una estafa y fue condenado por un año, quedó en libertad condicional y a los tres meses cayó nuevamente en manos de la Justicia Federal por "Usurpación de Títulos y Honores y Estafa" y sigue preso.

"Destruyeron mi vida, y él participó en el estrépito mediático un empresario de medios y publicidad, yo lo escuchaba desde mi celda decir cosas espantosas... tendrá su merecido" El empresario al que se refería el Concejal Ocultista sería Julio Castillo a quien lo internaron en una clínica con un fuerte dolor de cabeza, se le declaró un tumor cerebral fulminante y murió en horas.

"En el Diario El Tribuno se ensañaron conmigo y el Abogado Gareca publica todas las barbaridades que quiere porque su hermano es el Jefe de Redacción de Noticias Policiales en ese matutino... no importa, ya llegará el día..." Se refería al periodista Sergio Alberto Gareca a quien le descubrienron un cáncer galopante y murió en poco tiempo.

La predicción o "maldición" más dura y contundente del Concejal Astrólogo y Esotérico es cuando vaticinó: "Los San Millán pagarán con lágrimas de sangre lo que me hicieron" Inexplicablemente, el hijo de Antonio San Millán de 16 años murió aplastado por una cortadora de cesped minitractor.
"Siguen haciendome daño por lo tanto siguen acumulando desgracias" En esta frase se refiere elipticamente al Empresario-locutor Martin Grande y al Abogado Roberto Elio Gareca sindicados como los principales responsable de la conspiración por cuanto el presunto violado y delincuente Rodrigo Chavarría los sindicó en su confesión como los autores ideológicos de la denuncia contra Guillermo Capellán.

Con respecto a ellos el Esotérico Edil dijo: "tengo todo el tiempo del mundo para verlos caer, ellos son las frutillas del postre"
Salta es la capital turísitica de todo el Norte de Argentina donde viven 600.000 habitantes y en todos los rincones de la Ciudad se comenta: "Las Maldiciones del Concejal Capellán se están cumpliendo".