domingo, 22 de junio de 2008

¡El pupas del week-end!


¿Por qué será que Manolete siempre necesita los cuidados de un veterinario los fines de semana?
Hasta ahora, siempre que lo hemos tenido que llevar a urgencias, ha sido en fin de semana. Con lo cual, la tarifa es mucho más cara. 
Una vez fue porque se hizo una contractura muscular, otra porque aspiró una espiga, otra porque se pilló la pata con la puerta; que más... hay más, pero ahora no lo recuerdo.
Y ayer nos dimos cuenta que tenía en la pata delantera una herida, no hace más que lamerse, y lo tiene hinchado. Nos pusimos Torero y yo a curárselo, yo hago de A.T.S. y Torero de "gorila"; más que vendarle la pata, parecía que le iba a marcar con el hierro de la ganadería. ¡No os podéis imaginar lo nervioso que se pone el Torero y como lo agarra!
La noche la ha pasado con el vendaje, pero por la mañana ha dicho que eso se cura chupando y se la ha quitado. Mañana toca llevarlo al veterinario.
Cuando lo veo así de malito y de apagado, me da mucha lástima; quiero que vuelva a ser el mismo de antes, con su nervio, con sus ganas de jugar... El caso es, que el otro día pensé: ¿no le podía doler algo o que le pasara algo en la pata, no grave, para que me dejara tranquila? ¡No hay quien lo aguante, cuando tiene ganas de jugar!. Y mira, ¡como soy adivina...! 

Sí, soy adivina, y el Torero ya lo sabe. Continuará...

4 comentarios:

SusiCroft dijo...

Entiendo lo que te pasa con Manolete porque siento lo mismo cuando Laika se encuentra mal. Como no hablan, te dan la impresión de que lo que tienen es mucho más grave, porque les cambia el semblante y el ánimo.
El otro día me llevé un susto tremendo cuando vi a Laika que no movía ni un pelo y con la mirada perdida. Yo a su lado y ni movía el rabo. Dormía profundamente y con los ojos abiertos, o eso parecía. No la veía ni respirar. ¡Imagínate!
Por suerte ahora está bien. Ya se va recuperando de la "faringitis", pues ya empieza a aullar (es una lobita).
Espero que Manolete se cure del todo y piensa que sus ganas de jugar son salud.

Nini dijo...

Ea, además creo que también debe de tener algo de fiebre. Parece que tiene algo clavado porque se lame por las dos caras de la pata. Como sea eso, le tendrán que anestesiar, porque no se deja tocar las patas. ¡Pobrecito mío!

Nini dijo...

Me alegro que Laika ya se encuentre mejor. Menudo susto lo que me has contado.
Un besito a Laika de parte de Manolete.

Unknown dijo...

Tu manoletis se hace cada día más humano: enreda como un nene, desespera como un consentido y, además, enferma los fines de semana. No me extraña que lo quieras como a un hijo. Ah, pero fastídiate: que no te entra en la Seguidad Social. Bueno, aparte de eso también yo deseo que se cure y vuelva a dar por saquillo como él sólo sabe hacer. Estos críos...