lunes, 2 de junio de 2008

Diario de una usuaria de Fagor (4ª Parte)

Queridos fagor-nautas, el Innombrable ha estado aquí otra vez. Se me olvidó deciros la torpeza del primer día; ha vuelto a caer hoy también. De pequeñín no le enseñaron lo que es "Empujar" y "Tirar". Siempre que viene, llama al portero y avisa que ya ha llegado; le damos al botón de abrir, para que las puertas se activen (todo el mundo sabe que no se te abren de par en par). Pero no, él no puede entrar. Vuelve a llamar y dice que no se abre, te cabreas por el telefonillo y le gritas que empuje y te vuelve a decir que no se abre ; ya tienes que ponerte calzado y bajar a abrirle al señorito. Y mientras piensas... "... si no sabe abrir una puerta que es empujar y la otra tirar... Cómo me va a solucionar el problema tan grande que tengo con el frigorífico..."

Sube, lo ve, y no le extraña que el frigorífico esté más caliente que la panza de una olla... ¡le extraña que el piloto siga encendido! A lo cual, ya no me he podido callar y le he repetido las palabras que tuvimos sobre el dichoso piloto. Ahora ya sí sabía el tiempo que debería haber estado encendido y lo ha soltado: "¡24 horas!"; Ufff, ¡por fin!. 

Ha vuelto a ponerle otra tarjeta de control, porque la "nueva" estaba mal. Pero sabe que tampoco es la solución. 

El Torero no hacía mas que darle ideas, de si podía ser del gas que tuviera pérdida. Pero el Innombrable no decía nada. Estaría haciendo recuento en su maletín de los destornilladores que había traído y de los que se llevaba.

Pues bien, mañana tiene que venir otra vez, porque sabe que no va a funcionar; que la avería va a ser del gas.

P.D.: Esta visita a mi casa le ha supuesto 0 €.
P.D.2: Esta visita a mi casa nos ha supuesto 0 destornilladores.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Después de esta cuarta entrega de las tribulaciones de una fagor-nauta ya lo tengo clarísimo: ¡¡¡ no quiero que te arreglen el frigorífico !!! No quiero que concluyan tus magistrales crónicas que me hacen reírme solo a carcajadas frente al ordenador, lo que llaman descojonarse de risa. Tu estilo narrativo y descriptivo es brillante, cómico y riguroso, mejor que una tira cómica del periódico. Ya estoy aguardando con impaciencia la quinta entrega porque vas superándote.

P.D. Hace un momento he llegado de pagar la visita de mi técnico de frigorífico y de comentarle, como de pasada, la posibilidad de que fuese una placa el origen de la avería del mío pero no. MI técnico y el tuyo no debieron de ir a la misma escuela porque me ha asegurado con rotundidad que mi problema es el gas. Ah, se siente...

Nini dijo...

Muchas gracias, Pedro, por tu comentario que me llena de orgullo. Como verás, las cosas hay que tomárselas con humor, cuando se pueda. El "jodido" piloto está dando mucho de sí.

Seba dijo...

La verdad, esque esto se está poniendo interesante, a mi tambien me hace gracia. Como siga así esto se va a convertir en un chiste, bueno que ya lo es, más bien en un cuento.