domingo, 18 de mayo de 2008

¿Y la fiesta que tal resultó?



Al final, ya todos con el buche lleno... posamos para la foto, bueno, algunos no se pusieron. La noche resultó magnífica, pudimos disfrutar de la terraza y de buena compañía. Gracias a los que vinisteis y gracias también a los que no se pudieron pasar, que nos acordamos de ellos.





Hubo un momento de caos por parte de mis invitados, algunos de ellos, me pedían a la vez, servilletas, más caracoles, palillos, cerveza... en fin, os dejo la cara que lo expresa todo.



Bueno, al final la fiesta se hizo. No tuvo tanto éxito como las de "en casa de la Preysler", ni los invitados se aburrieron tanto como en esas. No paramos de sacar platos de la cocina, todos ellos con comida y de la "güena", ni tampoco se le secó a nadie el gaznate. Aquí va una prueba de ello.



4 comentarios:

Nuriscedda & Co. dijo...

Pues vaya qué bien lo pasais por Jaén, a ver si a partir de hoy sigo este blog y me entero de los saraos que organizais por esas tierras y, quién sabe, lo mismo un día me apunto.

Un besazo a todos

Enhorabuena por tu blog Nini

Unknown dijo...

Pues sí, todo muy bien. Una fiesta que puso a prueba la paciencia y el obsequio de los anfitriones, de ambos, por un lado, y las inagotables ganas de jorobar de los demás, por otro. Al final, ganaron los primeros y quedó un muy buen sabor de boca, no sólo por las excelentes viandas servidas. La pregunta es: ¿tendrán ganas de invitarnos a otra celebración?

Cristina dijo...

lo de más caracoles lo dirias por mi, no???jaja

Nini dijo...

Nuria, ya sabes que estáis invitados a mi casa, y que no se quede en simples palabras. Si os gusta los caracoles con caldo, os lo prepararé que no me salen mal, pero teneis que venir pronto que luego no hay.