Hoy hace un año que llegaste a España, gracias a un gran y conocedor amigo de tu saga. Tu primera parada fue en Míjas, te acogieron con mucho cariño, tanto, que después vinieron más. Tu primera familia (mía también) estuvo contigo unos meses y pudisteis disfrutar los dos, de la sabiduría de uno y de las posibilidades del otro. Habéis sobrevivido a una lamentable experiencia, que menos mal, que sólo quedó en un gran susto. A finales de febrero te conocí, hasta entonces, solo había oído hablar de ti. Todavía me queda mucho por aprender, pero gracias a esa persona, estoy ampliando conocimientos y así puedo disfrutar horas y horas junto a ti. Felicidades, Mac.
lunes, 19 de mayo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Si Mac pudiera llegar a leer esas bonitas líneas que le has dedicado en su primer cumpleaños seguro que se hincharía de orgullo hasta reponerse del bocado que le falta en su logotipo. Es verdad que este negrito con forma de chocolatina grandota ha pasado por momentos duros pero ahora, por fin, descansa en buenas manos y con las mismas ganas de siempre por hacer bien su trabajo. Que lo disfrutes por muchos cumpleaños y los demás sigamos viéndolo a través de tu estupendo blog.
Gracias, Pedro, pero no olvides que Mac ha sido quién lo ha transcrito. Esperemos poder celebrar muchos cumpleaños de todos los Mac que hay en la familia.
Publicar un comentario