sábado, 31 de mayo de 2008

Fagor ¡¡¡Nunca Más!!! (1ª Parte)


Tengo un "frigorífico" (lo pongo entrecomillado, porque no ejerce como tal) Fagor 2FC-48NFX desde Julio del 2004. En Diciembre pasado, en plenas navidades, nos tuvimos que comer a marchas forzadas, todo el marisco que teníamos, porque el congelador se había estropeado. Se arregló solo (o al menos eso pensamos) y hace cosa de tres semanas, otra vez la misma historia. 

Vino una persona del servicio técnico, pero no se dieron mucha prisa en acudir. Lo miró y estuvo trasteándolo un poco y al final dijo que era la tarjeta de control. Por suerte para él (porque el viajecito a mi casa le supuso un extra de 100 eurazos) llevaba una en el maletín. Le cambió la "nueva" por la vieja y dijo que el piloto de la alarma no se iba a apagar de momento; yo le pregunté que cuanto tardaría, el sonreía y no me daba plazo, le tuve que hablar de minutos, y el sin dejar de sonreir, me decía que más. Yo no sabía si estaba de cachondeo o que este tipo no daba más de sí. Se fué con el bolsillo lleno de billetes y yo me quedé con la incógnita del piloto rojo.

 Poco ha tardado en estropearse otra vez. No ha llegado ni a la semana, que ahora el frigorífico no funciona. Hace más frío en el exterior que dentro de el. Hoy he estado a punto de ponerme mala con la leche. La he echado en el café y estaba cortada. No puedo tener nada dentro, porque se me estropea todo. El miércoles pasado llamamos otra vez al servicio técnico, sensación de estar levantándose de la siesta el tío, parecía que le costaba trabajo hablar por el sueño, incluso hizo varias pausas de silencio. No sé, no sé. Bueno, como se les caracteriza a estos de rápidos, nos dijeron que este lunes próximo vendrían!!!! Menos mal que es una cosa urgente!!! He de agradecer al clima que está haciendo estos días, no quiero ni pensar si hubiera hecho calor.

La sensación que tenemos del servicio técnico es que nos están toreando, debe ser porque quién llamó fue el Torero, pero lo que no saben es que él tiene ya muchas corridas toreadas y con la muleta se maneja mejor que ninguno.

P.D.: El piloto rojo sigue encendido.

No hay comentarios: