miércoles, 21 de mayo de 2008

1ª salida con mi Olympus



Tenía muchas ganas de salir al exterior con mi nueva cámara, pero no se me ha dado tan bien como esperaba. Lo achaco a que iba con Manolete y este no se estaba quieto. He podido hacer 16 fotos y me ha costado decidirme por alguna, porque, aparte que soy inexperta en la materia, tenía el bolso colgado, la correa cogida de una mano y la cámara de otra, y también pendiente de que no apareciera ningún perro para no tener tonterías. Os dejo estas dos fotos, espero que os guste.

1 comentario:

Unknown dijo...

La segunda foto me gusta mucho. El color es magnífico y magnífica también la definición de la flor contra el fondo, se nota que es una buena cámara y la fotógrafa ha sacado partido de ello. Poco hay que añadir a un buen trabajo que está a la vista: dejaré que esos labios de pétalos rojos se hagan boca para escucharles decir qué bien lo has hecho.