martes, 13 de mayo de 2008

¿Habrá fiesta?

Aún no sabemos si tendremos fiesta el sábado.

5 comentarios:

Unknown dijo...

¡Que corra la cerveza fría y yo detrás para calentarla por dentro!

Nini dijo...

Parece que la meteorología va a estar a nuestro favor. Todo apunta a que va a haber fiesta. Que corra los panchitos!!!

Nini dijo...

Definitivamente, hay fiesta!! Salvo cambios de última hora, que no lo espero, la hay!! Será en mi casa el sábado a eso de las 9:00 P.M. Vendrá quién lea este comentario, pues no pienso decírselo a nadie. Espero no estar sola.

Nini dijo...

Otro apunte más. Casi se me olvidaba lo más importante. Recordad que celebro mi cumple (que ya fue) y mi Santo (por venir), lo digo por la envergadura del regalo. Gracias.

Unknown dijo...

Lloverá, parece, este fin de semana, cubrirá el agua el embaldosado de las calles y el aire se hinchará de gris húmedo. No importa, será un agradable escenario para apretujarse en tu casa a felicitarte calurosamente por dos, tres o las veces que haga falta mientras engullimos algunas delicias y mantenemos el gaznate satisfecho de cerveza.