jueves, 28 de agosto de 2008

Tiempo muerto

Como veréis, llevo muchos días sin hacer entradas. El motivo es, un vídeo que tengo pendiente desde abril. Se trata de la Comunión de Cristina. 
Mi hermana y sobrinos, no hacen más que recordármelo, y ya va siendo hora de terminarlo. 
Este vídeo en principio, duraba una hora, pero le he quitado morralla y lo habré dejado en media hora. Y tanto he quitado... que me he dado cuenta que yo no salía!!! Con lo que me gusta "chupar cámara". Ahora tengo un caos, que veremos como salgo de esta.
Espero que el vídeo de la Comunión no se me junte con el de su boda. 
De momento, el tiempo corre a mi favor, aún no ha cumplido los 10 años.

1 comentario:

El funcionario dijo...

Relax....seguro que le hace ilusión recibir el video el día de su boda!!! Gracias por tenerme en tu lista de lecturas...te seguiré!